Descripción
Prueba el nuevo Obio sabor Berries Light alto en probióticos veganos.
Obio es una bebida instantánea en polvo que puedes diluir fácil y rápidamente en un vaso con agua.
Obio sabor Berries Light es un alimento con prebióticos y probióticos apto para todo público.
Los beneficios de Obio
Consumir Obio te ayuda a fortalecer tu digestión y defensas gracias a que cada porción contiene más de 1 billón de probióticos vivos de 10 cepas distintas.
El consumo diario de productos que contengan bacilos vivos, contribuye a mantener el equilibrio de la flora intestinal y/o regular el tránsito intestinal y puede contribuir a estimular el sistema inmune.
Consume Obio todos los días de la manera que más te guste
- Disuelve bien 1 scoop raso (3 g) en 1 vaso de agua fría (180 cc) y disfruta inmediatamente.
- También puedes tomar tu Obio con yogurt, leche o batidos. ¡Crea tus propias recetas!
- Te recomendamos que lo consumas frío. Disolver Obio en líquidos a temperatura mayor a 40º inactiva los probióticos.
Ingredientes
Inulina, maltodextrina de maíz, mix probiótico vegano (Bacillus coagulans, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus johnsonii, Lactobacillus bulgaricus, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Streptococcus thermophilus), maqui en polvo, arándano en polvo, saborizantes naturales, ESTEVIA.
Elaborado en líneas que también procesan derivados lácteos y soya.
Para que lo tengas en cuenta…
- Consumo sugerido diario: 1 porción. Una vez disuelto consumir inmediatamente.
- Conservar en un lugar limpio, seco y fresco (<25ºC) con la tapa bien cerrada, protegido de la luz. Mantener alejado del alcance de los niños.
- Consumir hasta 18 meses luego de la fecha de elaboración.
En 2023 comencé a pasarla mal por el colon irritable, incluso el agua me hinchaba. Pasé por muchos tratamientos pero seguía sintiéndome mal. Y fue gracias al algoritmo de meta que me sugirió obio; leí sus reseñas, leí sus componentes, presentaron muy buena evidencia y decidí comprarlo; en menos de tres semanas las mejoras eran evidentes. Ahora tengo más días buenos que malos en mi digestión y evangelizo con obio en mano a todos los que puedo para que incluyan probióticos en su día a día. Cambia la vida.
Hace disminuir en gran medida los problemas digestivos cuando tenemos endometriosis es un dolor que mejora y ayuda en gran medida a llevar esta enfermedad , gracias a las propiedades que tiene
Llevo 9 días recién, pero he visto pequeños cambios
Me encantó el sabor y que se disuelve rápido, llevo sólo una semana tomándolo, pero me gustó bastante y lo otro positivo es la tarjetita que trae para ir tachando los días que uno lo toma y así no olvidarse
Rico sabor y buenos resultados!