Obio es una bebida instantánea en polvo, alta en probióticos, y potenciada con fibras y antioxidantes naturales.
Debes tomar la cantidad indicada en el envase y disolverla completamente en un vaso de agua fría (200 cc).
Al ser en polvo, también puedes mezclar tu porción de Obio en tu yogurt, jugos o batidos de preferencia.
La formulación de Obio contiene probióticos vivos. A temperaturas mayores a 37ºC los probióticos se pueden inactivar y no otorgar su efecto.
Te recomendamos consumir tu Obio inmediatamente una vez disuelto. Si lo mantienes disuelto y refrigerado su concentración de probióticos cae drásticamente después de 1 semana.
Una vez disuelto, sí puedes congelar tu Obio para crear un helado probiótico!
Si bien Obio sabor Berries y sabor Manzana contienen la misma cantidad de probióticos, si se diferencian en su cantidad de fibra y de antioxidantes. Obio sabor Manzana contiene más fibra, mientras que Obio sabor Berries tiene más antioxidantes.
Claro que sí! y potenciarás el efecto de cada dosis.
Obio está hecho con ingredientes naturales. Es posible que sedimenten partes del maqui en polvo, té verde en polvo, o de la fibra de manzana.
Obio contiene 30 porciones para que te dure todo 1 mes.
Sí, Obio contiene una pequeña cantidad de cafeína (< de 25 mg/porción) a causa del extracto de guaraná (en Obio Berries) y del extracto de té verde (Obio Manzana). Esta cafeína es equivalente a tomar 1/4 de taza de café estándar.
Si bien puedes tomar Obio a cualquier momento del día, te sugerimos evitar consumirlo de noche, ya que su leve contenido de cafeína te podría quitar el sueño.
Debido a la pequeña cantidad de cafeína, no es recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia, sin la supervisión médica correspondiente. Y por los probióticos, tampoco es recomendable para personas inmunosuprimidas sin supervisión médica.
La respuesta es variable puesto que depende de qué tan rápido o lento se adapte tu cuerpo a los probióticos. Este rango de tiempo, en promedio, puede ir desde 1 semana hasta más de 2 meses. No obstante, el efecto más rápido que han experimentado nuestros clientes ha sido a nivel de la regulación del tránsito intestinal.
Para comprar en nuestro sitio web debes seguir las instrucciones indicadas en https://obio.cl/condiciones-de-compra/
El tiempo estimado de despacho y sus tarifas correspondientes las puedes revisar aquí: https://obio.cl/condiciones-de-compra/
Puedes realizar el pago directamente con tarjeta de crédito y débito a través de Webpay, Servipag, Multicaja, Onepay, Mach, Chek y Khipu escogiendo la alternativa Flow en la página de pago. También puedes pagar mediante Mercado Pago. Si deseas pagar en efectivo debes escoger las opciones de Servipag o Multicaja para generar un cupón de pago.