🚚 BLACK FRIDAY ⚡️ DESPACHOS GRATIS SOBRE $29.990.🚚

🚚 BLACK FRIDAY ⚡️ DESPACHOS GRATIS DESDE $29.990 .🚚

Descubre los 10 probióticos de Obio que mejoran tu digestión

Sumérgete en el universo de los probióticos con nuestra guía sobre los 10 destacados de Obio, diseñados para enriquecer tu rutina de bienestar. Descubre cómo estos microorganismos vivos se han convertido en el foco de atención para mejorar la salud digestiva.

¿Qué son los probióticos y por qué están en tendencia?

Estos son una mezcla de microorganismos vivos que no son dañinos y proporcionan beneficios para la salud del consumidor. En el mercado están disponibles en varios formatos, tales como bebidas en polvo, cápsulas, alimentos enriquecidos, y más. Solo debes escoger qué manera se adapta mejor a ti y a tus necesidades.

Con su gran capacidad de mejorar nuestra salud de distintas maneras, cada vez más estudios destacan los efectos positivos, haciendo aún más importante incluir estos beneficios en nuestra vida. Es por esto que ha hecho que su popularidad crezca entre quienes desean mejorar su bienestar.

¿Para qué sirven los probióticos?

Los beneficios que se obtienen al consumirlos de manera constante son diversos. Sin embargo, entre los más estudiados y científicamente respaldados, son aquellos que destacan su capacidad para favorecer la salud de la microbiota intestinal, mejorando la absorción de vitaminas y minerales, la digestión y más. Por lo que mantener una microbiota intestinal equilibrada es clave para la salud del cuerpo.

Tal como Investigaciones sugieren, teniendo una buena salud digestiva se podría reducir el riesgo de padecer diversas afecciones, incluidas infecciones, cáncer de colon, entre otras. Da el primer paso hacia un futuro más saludable cuidando tu salud intestinal. ¡Los probióticos son nuestros aliados!

¿Cuáles son los probióticos que aportan las bebidas de Obio?

Obio es un polvo que mejora tu rutina y tu salud. Cada dosis tiene 1 billón de probióticos y 10 tipos diferentes para darte lo mejor. Dentro de Obio encontrarás:

  • Bacillus coagulans BC01: Esta cepa fue descubierta desde salsa de poroto negro. Es ampliamente utilizada para el tratar la diarrea, constipación, etc.
  • Lactobacillus acidophilus LA85: Ayuda a prevenir diarrea y hígado graso. Además, ayuda a manejar el azúcar en sangre (glucemia).
  • Lactobacillus paracasei LC86: Apoya al equilibrio del sistema inmune.
  • Lactobacillus casei LC89: Fomenta el bienestar de la flora intestinal y acelera la digestión. También disminuye los niveles de colesterol.
  • Lactobacillus rhamnosus LRa05: Alivia la diarrea, combate a Helicobacter pylori, ayuda al manejo del azúcar en sangre y al control de peso.
  • Lactobacillus johnsonii LJ09: Ayuda a la digestión y aporta a la protección contra bacterias patógenas.
  • Lactobacillus bulgaricus LB42: Tiene como funciones principales ayudar a la constipación y regular la microbiota o flora intestinal.
  • Bifidobacterium lactis BLa80: Aporta a aliviar la constipación y a combatir la diarrea. Es capaz de mitigar síntomas del Síndrome de Intestino Irritable y presenta actividad contra H. pylori.
  • Bifidobacterium longum BL21: Aportará a combatir la constipación y obesidad. Asimismo, a prevenir enfermedades intestinales.
  • Streptococcus thermophilus ST81: Mejora del sistema inmunológico y contribuye a una buena digestión.

Cabe destacar que esta lista muestra algunos beneficios observados en estudios sobre las diferentes cepas presentes en el producto, siendo los efectos en el intestino los que más presentan respaldos científicos en humanos.

¿Dónde obtenerlos y cómo tomarlos?

Los productos que contienen estos microorganismos vivos beneficiosos para la salud están disponibles en la tienda online de Obio y en nuestra tienda física ubicada en Av. Lastarria 288, Santiago. En ambos sitios podrás encontrar distintas variedades de sabor que mejor se adapten a tu rutina. Sobre todo, te asistiremos en seleccionar la mejor opción para ti.

Para tomarlos es tan simple como preparar 1 scoop de polvo probiótico de Obio en un vaso de agua. O bien, puedes incorporarlo en tus alimentos como snacks, postres, y muchas más preparaciones. ¡Tu imaginación es el límite! De todas maneras, te invitamos a ver el video tutorial de la preparación para que no te quedes con ninguna duda.

Te compartimos algunas ideas de recetas que puedes hacer para facilitar la incorporación de probióticos y así enriquecer tu dieta. Por lo tanto, podrás mejorar tu calidad de vida al disfrutar de los beneficios en tu salud. Te invitamos a visitar nuestras redes para que no te pierdas las nuevas preparaciones.

Referencias

[1] Gut Microbiota For Health by ESNM (s.f.) Disbiosis. En el Glosario Gut Microbiota For Health by ESNM. Recuperado el 23 de febrero, 2024, en https://www.gutmicrobiotaforhealth.com/es/glossary/disbiosis/

[2] Marquina, D. & Santos, A. (s.f.) Probióticos, prebióticos y salud. Sociedad Española de Microbiología. http://crinoidea.semicrobiologia.org/pdf/actualidad/SEM32_24.pdf

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?